Floyd Mayweather no pudo en su regreso al boxeo ante el youtuber Logan Paul en una exhibición que se realizó en el Hard Rock Stadium de Miami y que terminó sin resultado porque no hubo nocaut y la contienda era sin jueces.

Los fanáticos del boxeo esperaban con ansias el regreso de Floyd Mayweather, de 44 años, sin embargo, solo fue un evento millonario para ambas partes, pero sin grandes emociones para los espectadores y televidentes.

Se esperaba una victoria fácil para Floyd ‘Money’ Mayweather, sin embargo, el exboxeador apenas atacó y el youtuber aguantó los ocho asaltos. Como no había jueces para deliberar en las tarjetas, la pelea terminó sin resultado.

Mayweather, quien no peleaba por un título de boxeo profesional desde que venció a Andre Berto en 2015, se subió por última vez al ring en 2018 cuando se impuso al campeón de kickboxing japonés Tenshin Nasukawa.

Mayweather rompió con su inactividad para “entretener y ganar dinero”. “Todo el mundo tiene derecho a su propia opinión. Yo vivo para Floyd Mayweather y elijo lo que quiero hacer. Si quiero salir, divertirme y ganar 50, 60, 70 o 100 millones de dólares, déjame hacerlo. No voy a molestar a nadie. No salgo a robar o a matar. Hago lo que quiero”, dijo en la previa Money.

“Esta no es la pelea más grande de mi vida: es la más grande de su vida. Él tiene todo por perder”, afirmó Logan Paul, un joven de 26 años que se hizo millonario con vlogs diarios en las redes sociales. Lo cierto es que la esperada velada terminó en puras promesas.