¿Cuánto sería el regalo más caro que le darían a su ex? si es que le darían alguno, obvio. Sea como sea no creemos que superen el regalo del famoso pugilista.

Floyd Mayweather asistió como invitado a la celebración de Gallienne Nabila, con  quien mantuvo una relación en el pasado, además no se presentó con las manos vacías a la fiesta. La chica celebró su cumpleaños número 25, el pasado fin de semana  por todo lo alto en Malibú.

El boxeador le regaló a su ex novia un auto valorado en 160 mil dólares. El Mercedes Maybach es definido como un vehículo de extra lujo diseñado para satisfacer las necesidades de aquellos que busquen un auto enorme, con sobredosis de espacio, lujo y opulencia.

 

La ex en cuestión se mostró agradecida a través de sus redes sociales con el gesto de Mayweather.

“Si solo pudiera elegir un coche en el mundo, de seguro sería este”,escribió  a través de sus stories de Instagram, junto a varias fotos del exterior y el interior de su nuevo bólido.

El auto cuenta con reconocimiento de la dirección de los ojos, los gestos con las manos y el lenguaje corporal de los ocupantes, para ayudar con las funciones automáticas del vehículo según lo requiera la situación.

También integra iluminación ambiental, detalles de madera, asientos con reposapiés, calefacción y masaje, por mencionar solo algunas de las amenidades que encontraremos al interior del vehículo.

No queda claro si el púgil está buscando ganarse nuevamente el corazón de la modelo o si solo es una muestra más de las excentricidades que lo han caracterizado a lo largo de los años. Mientras eso se define sigue enfocado en el ring.

Dos semanas atrás, Floyd volvió a pelear en un combate de exhibición en el Super Arena de Saitama, Japón, y logró una victoria ante Mikuru Asakura, un experto en artes marciales mixtas. Además, ya tiene una nueva cita para disputar antes de que termine el 2022. Fue el segundo combate de exhibición de Mayweather este año, según los informes ganó alrededor de 20 millones de dólares por esa pelea.