Las Reinas del Caribe ganaron su cuarta Copa Panamericana hace unos días tras vencer a México como locales en lo que fue, además de una fiesta producto del éxito, una despedida para una de las grandes jugadoras que tuvo el equipo en los últimos años: Prisilla Rivera.

La capitana, de 36 años, dijo adiós a la práctica profesional del voleibol tras disputar este año sus segundos Juegos Olímpicos y, además consagrarse en el Campeonato NORCECA y en la mencionada Copa Panamericana.

Por eso, en el marco de un agasajo al equipo de voleibol femenino brindado por el Ministerio de Deportes de la Nación, Francisco Camacho, reconoció la brillante trayectoria que cumplió Prisilla Rivera como integrante de primer orden de las Reinas del Caribe.

El ministro aprovechó para hacer entrega de una placa especial a Rivera por su valiosa entrega durante 22 años consecutivos integrando el seleccionado y colaborando con los éxitos internacionales acumulados por el plantel quisqueyano durante su estadía.

“Esta placa que acabamos de entregar es en reconocimiento a su brillante trayectoria de 22 años como miembro de nuestra selección nacional femenina de voleibol, las Reinas del Caribe”, se lee en el primer párrafo del distintivo entregado a Rivera.

Prisilla tuvo en la concluida Copa Panamericana de Voleibol su última participación, al menos a nivel internacional con el equipo dominicano, donde con su gran actuación fue elegida la Jugadora Más Valiosa, contribuyendo a que las Reinas del Caribe conquistaran la competición sin perder un solo set.

“Me siento muy agradecida con este reconocimiento que me hace el ministro Camacho, de verdad que han sido muchos momentos inolvidables juntos con mis chicas, los cuales llevaré siempre conmigo en mi corazón”, fue lo que declaró la ex jugadora tras el homenaje.

A la cita también asistieron Cristóbal Marte, director del Proyecto Nacional de Selecciones de Voleibol Femenino, así como tambin Franklin De La Mota, viceministro administrativo; Luisín Mejía, miembro del Comité Olímpico Internacional; Luis Chanlatte, representante del Comité Olímpico Dominicano