Incluso con los rumores de su regreso en las redes sociales en los días previos al evento, la audiencia en vivo quedó realmente atónita al ver a “La mujer más mala del planeta” de regreso en la WWE después de una pausa tan larga. Y es que cuando el río suena, es porque agua trae.

Ronda ganando el Royal Rumble también crea una intriga real sobre a qué oponente elegirá enfrentarse en “El escenario más grande de todos” en abril, lo que con suerte animará las cosas en la televisión durante las próximas semanas.

Becky Lynch parecería ser la opción obvia de Rousey debido a su rivalidad incorporada y a los fanáticos que anhelan una lucha individual entre las dos, pero Charlotte tampoco puede ser ignorada en función de cómo concluyó la lucha de Rumble.

Además, el único combate individual entre Charlotte Flair y Ronda terminó en descalificación después de que Charlotte brutalizara a Rousey con un palo de kendo en Survivor Series 2018. Este fue un gran momento en el arco de la historia del personaje de Ronda, ya que la audiencia local la abucheó mucho después, lo que provocó que Rousey encendiera a los fanáticos.

Ronda hizo historia al vencer Royal Rumble en su primera participación. La excampeona no estaba en WWE desde abril de 2019.

44.390 fans que se dieron cita en el The Dome at America’s Center de St. Louis (Missouri) estallasen en júbilo. La excampeona de UFC y WWE apareció en el puesto 28 de 30 en la batalla real y partía con grandes posibilidades de ganar.

Charlotte Flair, que había entrado en el puesto 15, quedó mano a mano con Ronda y era la revancha perfecta. La última vez que Rousey estuvo en el ring fue contra Flair y Becky Lynch. Esa fue su primera y única derrota en WWE. Desde entonces no había vuelto a pelear y de una manera sencilla, aprovechando la incercia del ataque de Flair, Ronda hizo historia: ganó en su primera participación.

El próximo martes cumple 35 años de edad. En una lucha en abril 2019, Ronda se fracturó la mano y tuvo que pasar por el quirófano. Decidió no volver hasta ser madre primero. Su hijo nació el año pasado y ya está aquí.