La nueva estrella de la República Dominicana, Marileidy Paulino, volvió a brillar al representar al país en la carrera de los 400 metros del Athletissma, en Lausana, Suiza.

La dominicana quedó en el primer lugar de esta competencia, y contó con un tiempo definitivo de 50.40 segundos. En la segunda posición estuvo la corredora Sada Williams, de Barbados, la cual contó con un tiempo de 50.77, y en el tercer puesto, Quenera Hayes, de los Estados Unidos, con 51.06 segundos.

 

De esta forma, Paulino se llevó la medalla de oro en esta categoría de la Liga del Diamante, y su nombre se vuelve cada vez más grande. La dominicana está marcando su huella en cada una de las competencias en las que participa.

La misma viene de ganar 2 medallas de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; la primera fue en la final del relevo mixto 4×400, y la otra fue en la final de los 400 metros, llegando a captar toda la atención nacional.

Paulino volverá a correr este sábado en París, Francia, a las 11 de la mañana, y la misma será candidata a cruzar la meta de primera.