La jugadora Madeline Guillén fue nombrada como la MVP de la Copa Panamericana U-23, tras una gran actuación en cada uno de los cuatro partidos del equipo. Ésta finalizó su participación  liderando a las Princesas del Caribe en el partido final contra México, con 22 puntos conseguidos por ella, y siendo clave para que la selección dominicana sea campeona del torneo, llevándose la medalla de oro, y clasificando a los Juegos Panamericanos Junior.
Además de este premio, Guillén también fue nombrada como la segunda mejor atacante del torneo, siendo la primera la mexicana Grecia Castro. Así mismo, ésta fue nombrada como la jugadora con el mejor servicio, y finalmente, como la mejor anotadora de todas. La joven representa un brillante futuro en el voleibol dominicano, siendo una fuerte candidata a ser una de las grandes Reinas del Caribe en poco tiempo.
Otra dominicana que fue galardonada fue Geraldine González, la cual fue nombrada como la mejor bloqueadora del mismo. La República Dominicana contó con 5 premios individuales, de los cuales 4 pertenecieron a Guillén, y siendo el país que más premios recibió de todos. México fue el segundo, con 4 premios repartidos entre 4 jugadoras.
Esta es la lista completa de premios:
Mejor atacante – Grecia Castro – México
Segunda mejor atacante – Madeline Guillen – República Dominicana
Mejor Bloqueadora – Geraldine Gonzalez – República Dominicana
Segunda mejor bloqueadora – Natasia Bactis – Trinidad y Tobago
Mejor receptora – Joselin Landero – México
Mejor servicio Madeline Guillen – República Dominicana
Mejor acomodadora – Karen Rivera – México
Mejor defensora – Laura guiñones – Guatemala
Mejor libero – Laura guinones – Guatemala
Mejor opuesta – Marian Ovalles – México
Mejor anotadora – Madeline Guillen – República Dominicana
MVP – Madeline Guillen – República Dominicana