Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Patriots post Brady no han podido tener el éxito deseado, Bill Bellichick y los suyos han visto como Brady se volvía campeón una vez más en su primera temporada en los Buccaneers mientras que ellos eran eliminados en primera ronda de playoffs ante los Bills por un abultado marcador de 47-17. El récord de los Patriots sin Brady, es de 25-25 se encuentra apenas jugando para .500, no ha sido para nada fácil encontrarse con el camino del éxito para los Pats, seleccionaron a Mac Jones en primera ronda del draft del 2021 con el pick 15, el novato tuvo una gran primera temporada donde fue al Pro Bowl y estuvo en el equipo de los mejores novatos del año elegido por la asociación de escritores de la liga.

Jones dio un pase atrás esta temporada, jugó 14 partidos y lanzó apenas 14 pases de anotación y lo interceptaron 11 veces, esos números son horrendos para un mariscal de campo de la NFL, alcanzó 2,997 yardas por aire. Jones fue duramente criticado durante la temporada e incluso algunos pidieron su suplencia para en que su lugar jugará Bailey Zappe quien fue seleccionado en el draft del 2022 en la cuarta ronda como pick 137, Zappe jugó cuatro partidos y comenzó dos de estos, logró cinco pases de anotación, tres intercepciones y 781 yardas.

Escritores y analistas sostienen que el retroceso en el juego de Jones se debió al mal manejo de la ofensiva de Matt Patricia y Joe Judge, Bill Belichick trajo a dos hombres de su confianza para que manejarán la ofensiva luego de la salida de Josh Mcdaniels a Las Vegas. El invento de utilizar dos coordinadores ofensivos no resultó para nada bien, Patricia está especializado en el juego defensivo y Judge se ha desempeñado toda su carrera como especialista en equipos especiales, cuando se le dió la oportunidad de que fuese el entrenador en jefe de los Giants en el 2020 y 2021, fracasó en ambos años y fue despedido.

Debido a esto, los Patriots decidieron poner manos a la obra y bajo un comunicado hicieron oficial que buscarán coordinador ofensivo a partir de la próxima semana. Además de anunciar que extenderán el contrato de Jared Mayo, Mayo fue jugador de los Patriots desde el 2008 hasta el 2015, siendo parte de un Super Bowl, además de ser Pro Bowl en dos ocasiones y jugador novato defensivo del año en el 2008, el ex jugador desempeña la función de entrenador de linebackers en la actualidad.