La NFL, la pasión más grande en el deporte estadounidense está de vuelta y tras la contundente victoria de Buffalo Bills ante los campeones Los Angeles Rams, el pasado jueves en la jornada inaugural; este domingo se disputaron 14 encuentros llenos de emoción. A continuación, un repaso de lo más destacado en esta semana 1:

TAMPA BAY BUCCANEERS 19 – 13 DALLAS COWBOYS

El gran Tom Brady, volvió de su retiro y continúa sumando récords y victorias en la NFL.

En el Sunday Night Fútbol, Brady completó 18 de 27 envíos para 212 yardas aéreas, un Touchdown y tuvi una intercepción.

Por su parte, el quarteback de Dallas, Dak Prescott, tuvo que retirarse del encuentro por una fractura en su pulgar derecho que lo hará perderse entre seis y ocho semanas de acción en los emparrillados.

KANSAS CITY CHIEFS 44 – 21 ARIZONA CARDINALS 

El jugador mejor pagado de la NFL, Patrick Mahomes, quiere olvidar su mala actuación en la eliminación ante Cincinnati Bengals de la temporada pasada y lo hizo de buena manera de este domingo.

El sensacional quarteback tuvo una jornada en la que lanzó de 5 TD , completando 30 de 38 envíos y sumó un total de 360 yardas para un RAT de 144,2.

La línea ofensiva hizo su trabajo de gran manera, dándole espacio y tiempo a Mahomes que no fue capturado en el partido. Los Chiefs están dispuestos a volver al Super Bowl, a pesar la salida de Tyreek Hill.

PITTSBURGH STEELERS 23 – 20 CINCINNATI BENGALS

Una de las sorpresas más grandes de la semana 1 se dio en la casa de los subcampeones de la liga, Cincinnati Bengals, quienes fueron derrotados ante unos Pittsburgh Steelers, quienes ya no cuentan con el Big Ben Roethlisberger, retirado de los emparrillados, pero con base a su gran defensiva y el experimentado Mitchell Trubisky pudieron sumar la primera victoria de la temporada.

El equipo defensivo logró interceptar en cuatro ocasiones a Joe Burrow, una de ellas devuelta hasta la zona de anotación; además de capturarlo en 7 ocasiones.

La gran jugada del partido se dio con el reloj en ceros en el último cuarto, cuando estando el marcador 20-20, los equipos especiales lograron bloquear un intento de punto extra para enviar el juego a overtime, donde consumaron el triunfo con gol de campo de Crhis Boswell.

Resto de la jornada

New York Giants 21 – 20 Tennessee Titans

Los Angeles Chargers 24 – 19 Las Vegas Raiders

Philadelphia Eagles 38 – 35 Detroit Lions

Indianápolis Colts 20 – 20 Houston Texans 

Cleveland Browns 26 – 24Carolina Panters

San Francisco 49ers 10 – 19 Chicago Bears

Jacksonville Jaguars 22 – 28 Washington Comanders

New England Patriota 7 – 20 Miami Dolphins

Baltimore Ravens 24 – 9 New York Jets

New Orleans Saints 27 – 26 Atlanta Falcons

Green Bay Packers 7 – 23 Minnesota Vikings 

La primera semana se completará esta noche con el choque entre los Denver Broncos vs Seattle Seahaws.