Your browser doesn’t support HTML5 audio

Tras recibir varias ofertas de diversos equipos los Chicago Bears encontraron en Carolina el mejor postor, enviando a primera selección global del próximo Draft de la NFL 2023 a los Panthers.

El paquete ofrecido incluye  picks que Carolina le dará a los Bears, como el  noveno pick general y número 61 en este Draft de 2023. También están incluidos selecciones en la primera ronda del Draft de 2024 y de la segunda ronda en 2025.

Otra de las piezas interesantes que recibirá  Chicago  es el receptor estelar D.J. Moore

Agregar a DJ Moore a un escaso cuerpo de receptores fue la mejor oportunidad de Chicago para traer a un receptor N° 1 dada la falta de profundidad en esa posición en la agencia libre y el draft. Moore reunió tres temporadas de 1000 yardas (2019-21) y tuvo siete touchdowns en su carrera en 2022.

Con este movimiento, Chicago deja claro que están comprometidos con el proyecto de Justin Fields como su quarterback titular.

Chicago hipotecó mucho para para tomar a Fields con la selección 11 del Draft 2021. Llevaron a cabo un intercambio con los New York Giants para escalar posiciones y tener la posibilidad de elegirlo. Cedieron el pick 20 general de ese Draft y uno en la quinta ronda. También se desprendieron de picks en la primera ronda y cuarta ronda de 2022.

Por su parte Carolina recibe el tan deseado pick uno, que se especula que sea para escoger al Quaterback Bryce Young, que es el mariscal de campo mejor calificado en esta edición del draft.

El joven de 21 años ha dejado registros más que interesantes en su carrera universitaria con alabama,  donde registró 624 pases completos de 949 lanzados, con un total de 8,356 yardas alcanzadas, 80 pases de anotación y tan solo 12 intercepciones.

Otros jugadores que podrían ser elegidos por Carolina serían C.J. Stroud y Will Levy que podrían cambiar el panorama de la NFL con el tiempo. Existe un mejor talento generacional este año, y para un equipo que inicia una reconstrucción con el HC Frank Reich, es el momento de tener su propio QB franquicia.

El acuerdo no será oficial hasta el inicio oficial de la temporada el próximo miércoles.