Logan Paul, el youtuber que se enfrentó a Floyd Mayweather, se ilusiona con pelear con Mike Tyson. Paul, de 26 años, pudo soportar los ocho rounds frente a Money y embolsó USD 14 millones, según informó el periódico británico The Sun.

“Estoy como, ‘hermano, literalmente pasé por todo esto, no puedes decirme que no puedo vencer a Mike Tyson. Hermano, es viejo, viejo‘”, declaró Logan Paul por estos días en su podcast, entusiasmado por un posible choque. Sin embargo, también reconoció que desde su entorno le recomiendan no medirse ante Iron Mike: “Mi abogado lo mencionó y me dijo: ‘No, Tyson te arrancará la cabeza, no tienes ninguna posibilidad’”.

Mike Tyson, ex campeón mundial de los pesos pesados tiene 54 años y también está buscando nuevos oponentes para el futuro. “Estoy orgulloso de ti, pateaste traseros, estoy orgulloso de ti. Todo el mundo habla de ti, eres el hombre. Peleaste ocho asaltos contra el mejor de todos los tiempos. Lo atrapaste con esos golpes”, le expresó Tyson a Paul posteriormente a enfrentar a Floyd. A su vez, fue muy critico con el evento que se vio semanas atrás: “¿Qué diablos está haciendo? Que luche contra Pacquiao de nuevo o algo así si quiere estar en forma”.

“Ahora que lo pienso ahora,Floyd debería haber hecho que Paul perdiera mucho peso. Me sorprendió que no lo hiciera. Alguien inteligente lo habría hecho sufrir, lo habría matado de hambre. Creo que el peso hizo que fuera más difícil de lo que Floyd anticipó”, aseguró.

Mike Tyson, volvió del retiro para subirse al ring en noviembre de 2020 para pelear contra Roy Jones Jr. en una pelea de exhibición que terminó en empate. Paul, por su parte, se tomará unas vacaciones para descansar después de estos meses, pero ya está pensando en quién será su próximo contrincante. “No pueden decirme que no puedo vencerlo”, expresó en referencia al posible enfrentamiento contra Tyson.