Tras la exitosa pelea de exhibición entre Logan Paul y Floyd Mayweather, el youtuber piensa en un nuevo pago por evento y su equipo tiene en la lista enfrentar a Conor McGregor.

No nos importaría enfrentarnos a ese tipo (McGregor). Realmente no nos importaría ir un par de asaltos con él”, aseguró Milton Lacroix, entrenador de Logan, en una charla con Tony Jeffries.

“Solo piénsalo, Floyd lo golpeó y lo noqueó, así que ¿por qué no pelear con él“, agregó Lacroix, quien aseguró que puede lastimar sin problemas a McGregor, estrella de la UFC.

Si Floyd quiere hacerlo de nuevo, créanme, no nos importa. Si sientes que nos noqueaste y nos golpeaste, regresemos al ring y empecemos de nuevo. Iremos por el número dos”, manifestó Lacroix en caso de que no se realice la pelea con McGregor y la posibilidad de una revancha con Mayweather.

¿Quién es Logan Paul?

Logan Alexander Paul, de 26 años, es una personalidad de Internet que se hizo muy famoso tras grabar un video en el que aparecía burlándose de un cadáver que halló en Aokigahara, conocido como un bosque suicida de Japón. Tiene 23 millones de suscriptores en YouTube y, según precisiones de TyC Sports, la plataforma suele tenerlo bastante vigilado tras este tipo de contenidos.