Ya está casi todo listo para lo que será la pelea del año en el mundo del boxeo. El mexicano Canelo Álvarez y el estadounidense Caleb Plant se medirán en el MGM Grand Garden Arena en la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos. El ganador será el campeón indiscutido del peso mediano ya que se unificarán cuatro cinturones.

Y para la pelea que se realizará el próximo 6 de noviembre, habrá un aforo colmado ya que en apenas tres minutos se vendieron todas las localidades económicas disponibles, aumentando la expectativa por la velada.

Las tres categorías de boletos más accesibles se pusieron a la venta con precios que iban desde los 200 a los 400 dólares. En apenas 180 segundos, el sistema AXS colapsó y no quedó ninguna disponible. Los tickets más baratos que quedan en este momento cuestan 570 dólares, los cuales se espera que se agoten en unas horas.

Mientras, los que quieran presenciar el combate desde el “ringside”, es decir, al lado del cuadrilátero, deberán desembolsar alrededor de 5 mil dólares para tener un punto de vista privilegiado del duelo. Si bien todavía hay asientos disponibles, también se agotarán según los organizadores que esperan un aforo lleno en el MGM.

El mismo Canelo se encargó de anunciar la venta de entradas desde sus localidades. El mexicano no pelea desde 2019, cuando venció en el mismo recinto donde peleará ante Plant, al ruso Sergei Kovalev por knock out en el undécimo asalto.