Google presentó un resumen de lo más buscado a nivel deportivo por los usuarios de internet en este buscador.  Con el objeto de mostrar el comportamiento de la web y lo más popular. 

¿Cuáles fueron los deportistas más buscados en Google en 2021?

Rommel Pacheco: El clavadista dijo adiós a su exitosa carrera en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, después de participar en cuatro ediciones.

Checo Pérez: El piloto fue uno de los grandes protagonistas de la Fórmula 1 tras su llegada a Red Bull.

Canelo Álvarez: El pugilista se convirtió en el primer campeón absoluto de los superligeros en la historia al unificar los cuatro cinturones.

Christian Eriksen: El futbolista danés sufrió un escalofriante incidente durante la Eurocopa 2020 que puso en peligro su vida, después de desvanecerse en medio de la cancha.

 

Simone Biles: La gimnasta estadounidense estaba llamada a ser la gran figura de Tokyo 2020, pero abandonó algunas de sus competencias por problemas de ansiedad, lo que sirvió para visibilizar esta enfermedad ante la sociedad.

¿Qué partidos de fútbol arrasaron en las búsquedas del 2021?

Cruz Azul vs Santos: La final del torneo Clausura 2021, dejó como campeón al conjunto celeste, tras empatar 1-1 en el Estadio Azteca.

México vs Brasil: La selección mexicana cayó en penales ante la Canarinha en la semifinal de Tokyo 2020.

México vs Estados Unidos: El Tri enfrentó al odiado rival de la Concacaf en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, donde cayó por 2-0, pero además, perdió las finales de la Copa Oro y de la Liga de Naciones.

México vs Francia: La selección mexicana comenzó su camino en Tokyo 2020 con una contundente goleada sobre la Francia de Gignac por 4-1.

¿Qué eventos deportivos fueron los más buscados en Google en 2021?

Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 fueron el evento deportivo más buscado del año, seguido de los Juegos Paralímpicos y las temporadas 2021 de la Fórmula 1.

Otros:

-En abril, las búsquedas de estadio arun jaitley alcanzaron su máximo histórico en todo el mundo.

-En 2021, las búsquedas de tiempo en southampton fueron tendencia junto con las de selección nacional de cricket de nueva Zelanda en todo el mundo.

Foto de la selección peruana de fútbol celebrando en el campo de fútbol-Clasificación de la copa América y tabla de posiciones copa américa 2021 fueron de las búsquedas más destacadas en 2021 en todo el mundo.

– En julio, las búsquedas de cuántas veces ha ganado italia la eurocopa fueron tendencia por primera vez en la historia de Google Trends.

-Este año, India registró más búsquedas de medalla de oro que nunca.

-Las búsquedas globales de skate park alcanzaran el punto más alto de los últimos cinco años el pasado agosto.