La Liga Superior de Voleibol tendrá, por primera vez, la participación de equipos masculinos. Así lo dieron a conocer los responsables del torneo, con Ángel Rivas a la cabeza, como presidente. El torneo iniciará en octubre su tercera edición que, hasta ahora, solo contaba con presencia de mujeres.

A través de un comunicado, Rivas expresó las buenas noticias para el deporte yse mostró confiado de que esta nueva edición sea el inicio de un mejor presente del voleibol: "En mi opinión, el público tiene sed de voleibol y de ver a sus atletas favoritos en cancha y a los jugadores emergentes luego de un año deportivamente ausente por la pandemia de la covid-19".

El Centro Olímpico Juan Pablo Duarte será la sede de la competición que contará con los clásicos equipos femeninos representando a Cristo Rey Volleyball Club, Guerreras Volleyball Club, Mirador Volleyball Club y Caribeñas New Horizons, al igual que lo hicieron en la última edición.

Los equipos masculinos que se harán su debut en la Liga, serán Bameso, Mauricio Báez, Los Santos de San Lázaro y Guerreros de Santo Domingo Este. Los partidos se desarrollarán hasta diciembre y los encuentros tendrán lugar los días miércoles, jueves y domingos.

Para esta edición, realizó una alianza con la empresa especializada en comunicación estratégica Newlink Dominicana quien dará el apoyo y el espaldarazo necesario para una exitosa celebración del torneo.