Tom Brady que es considerado el mejor jugador de todos los tiempos en el fútbol americano anunciaría su retiro profesional prontamente de acuerdo a los datos de la prensa norteamericana.

El primer reporte fue de la cadena ESPN una de las más serias en este tipo de deporte en el norte del continente americano. 

El actual mariscal de campo de los Tampa Bay Buccanneers, de 44 años, dejó en el aire su futuro después de la eliminación el domingo de sus Tampa Bay Buccaneers ante Los Angeles Rams en la NFL.

El ganador de varios anillos de campeón del fútbol americano no tendría nada planificado a su futuro sino pasar tiempo con su familia.

Brady debutó en la temporada del 2000 cuando lo hizo con los Patriotas de Nueva Inglaterra hasta la campaña de 2019. El nacido en San Mateo California revolucionó el juego en todas las índoles.

Entre sus récords personales destacan tres premios al jugador más valioso al conquistarlo en las  temporadas de 2007, 2010 y 2017. Por su también ha estado en 17 Pro Bowl el cual es el juego de estrellas de la máxima categoría de fútbol americano de todo el continente y el planeta.

A esto se le agrega la asombrosa marca de cinco premios al mejor jugador de los Super Bowl.

Los últimos detalles que indican que los emparrillados están preparándose para darle el máximo de los honores al mejor jugador de la historia del deporte y uno de los que lo internacionalizó en países donde no se juega.