La Copa Panamericana de Voleibol femenino inició en Santo Domingo y las Reinas del Caribe comenzaron con el pie derecho, República Dominicana venció a Cuba de forma contundente en el arranque del torneo.

Esta competición, es la decimoctava vez que se realiza se lleva a cabo el en elPabellón de Voleibol Ricardo Arias con la participación de seis equipos pertenecientes a la Zona Central de NORCECA.

Dominicana hoy continua su acción en el torneo cuando se enfrente a México, un rival serio y de más talla que la selección cubana que enfrentó en el primer turno. El equipo criollo posee cuatro torneos ganados, obtenidos en 2008, 2010 y 2014.

México cayó en su debut aEstados Unidos en un emocionante partido que comenzó con la selección del tri ganando pero las norteamericanas remontaron ganando tres sets seguidos.

El primer set fue para las mexicanas25-21 ya que entraron al partido con mucha concentración y determinación, sorprendiendo a propios y extraños, luego perderían tres sets de forma consecutiva

Partidos para el Martes 14 de septiembre

  • 15:00 Cuba vs Canadá
  • 17:00 Estados Unidos vs Puerto Rico
  • 19: República Dominicana vs México

Todos los partidos los puedes ver en vivo a través de CDN Deportes y puedes seguir toda la acción minuto a minuto a través del Diario Récord