La selección dominicana devoleibol femenino sub 20 de la República Dominicana cayó ante el conjunto de Brasil3-0 (18-25, 10-25, y 21-25) en el partido por el séptimo puesto del Mundial de voleibol sub 20 organizado por la FIVB.

Las dominicanas concluyen este torneo con su quinta derrota de manera consecutiva, y las 5 han sido luego de solo 3 sets, perdiendo un total de 15 sets seguidos. En esta ocasión, las dominicanas no lideraron ninguna estadística de puntuación, ya que las brasileñas consiguieron 35 puntos por la vía del ataque, 7 por bloqueos, que fue la única categoría que las criollas empataron, 11 por el servicio, y un total de 22 puntos ocasionados por errores de las Princesas.

De las dominicanas,Gonzalez Geraldine Sthefany y Heredia Colon Flormarie fueron las que más resaltaron, a pesar de que la segunda tuvo 10 errores en total. Sin embargo, el resto de las jugadoras se vieron muy vulnerables en este último encuentro.

De esta manera, Brasil quedaó con el 7mo lugar de la competencia.

Aunque la República Dominicana quedó en octavo lugar, algunas jugadoras de la selección son candidatas a jugar en Tokio si pasa algún acontecimiento fuera de lo común con alguna de las 12 Reinas del Caribe elegidas para la competencia.