Tyson Fury ha causado revuelo en el mundo del boxeo, luego de ganar en el cierre de la trilogía frente a Deontay Wilder, por el peso pesado de la CMB y se ha puesto en boca de todos por su actitud, su carisma y, por supuesto, también por su potencia a la hora de noquear rivales.

Por lo tanto, el boxeador británico ya estaría pensando cuál sería su rival para el próximo año, según lo ha confesado su promotor Bob Arum. Entre Dillian White o Joe Joyce saldría su contrincante en un duelo que se llevaría a cabo en el Reino Unido.

Y es que, Tyson Fury debe prepararse antes de enfrentarse a Oleksandr Usyk, por la unificación de los cinturones de peso pesado, ya que el ucraniano tiene una pelea pactada frente a Anthony Joshua. El futuro de uno de los mejores boxeadores de peso completo en la historia estará por decidirse.

El Consejo Mundial de Boxeo dictaminó recientemente que Whyte, campeón interino,será el próximo oponente de Tyson si este no podía concretar la pelea con Usyk. La pregunta es, ¿cuándo volverá a pelear? Si tuviera que adivinar, diría que probablemente marzo y me gustaría que fuera en el Reino Unido"

Arum cree que Whyte no es el retador obligatorio de Fury porque tiene 'la obligación' de pelear contra el sueco Otto Wallin después de que su pelea programada para finales de este mes fracasara. El promotor cree que eso puede dar pie a que sea Joe Joyce el púgil con el que se mida Fury.

Además, habló también de la revancha entre Joshua y Usyk, en la que ve como claro favorito al ucraniano. "Usyk es demasiado rápido para él, demasiado inteligente. Joshua no tiene ni idea de cómo luchar contra un zurdo. Usyk lo vencerá la próxima vez, sin importar quién sea su entrenador".