El final de la temporada de la National Football League está cada vez más cerca con los NFL Playoffs que tendrán su último fin de semana de acción para definir, de una vez por todas, cuáles serán las dos franquicias que finalmente jugarán el Super Bowl 2022.

La semana previa a este encuentro tan importante a disputarse en el SoFi Stadium de Inglewood, California podremos disfrutar el Pro Bowl o Tazón de los Profesionales, con dos días llenos de eventos y el partido final que se jugará entre las máximas figuras que tiene la NFL.

Todo encuentro debe tener a sus jugadores, ya anunciados y a la espera de cambios por el Super Bowl (jugadores participantes de la final no van al Pro Bowl), y sus entrenadores, los cuales fueron anunciados hoy por la liga: Matt LaFleur de Green Bay Packers entrenará a la Conferencia Nacional y Mike Vrabel de Tennessee Titans hará lo propio con la Americana.

Ambos entrenadores guiaron a sus equipos a las mejores marcas de sus respectivas conferencias, asegurando el descanso en la primera semana de Playoffs, pero se quedaron cortos del objetivo al caer ante 49ers y Bengals, respectivamente, lo cual, si bien fue una decepcion, no le quita méritos a la temporada que han tenido.

Luego de que la edición 2021 se cancelara debido a la pandemia del Covid-19, la NFL tendrá el evento en la semana previa al Super Bowl LVI. Este 2022 se jugará en Las Vegas (Allegiant Stadium) el próximo 6 de febrero.

Desde la NFL anunciaron a finales del 2021 la lista completa de jugadores invitados al Pro Bowl 2022. Ocho equipos enviarán al menos cinco jugadores a Las Vegas: Indianapolis Colts (8), Kansas City Chiefs (6), Los Angeles Chargers (6), Baltimore Ravens (5), Cleveland Browns (5), Dallas Cowboys (5), San Francisco 49ers (5) y Tampa Bay Buccaneers (5). Aunque puede haber modificaciones, debido a que los que participen del Super Bowl, no estarán presentes por precaución.