Si bien la actividad comenzó hace un par de días, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 no arrancaron oficialmente hasta que la ceremonia de apertura se desarrollara en el Estado Olímpico de Tokio. Y todas las delegaciones ya están desfilando dando comienzo a una de las ediciones de la máxima cita deportiva más particulares.

Después de una breve pero emotiva introducción artística que contó con cientos de bailarines y muchos efectos especiales, y la presencia de las autoridades en el palco del estadio,las 205 delegaciones de deportistas que competirán en Tokio 2020.

PrisillaRivera de voleibol y Rodrigo Marte de boxeo, que fueron escogidos por el Comité Olímpico Dominicano, la bandera nacional se prepara para desfilar por el Estadio en la ceremonia de apertura de los Juegos. Rivera, capitana de la Selección Nacional de Voleibol, que está participando en sus últimos juegos olímpicos y Rodrigo Marte, pugilista en la categoría de 48 a 52 kilogramos, pasarán en el puesto 119 entre todas las delegaciones que fueron ordenadas alfabéticamente dependiendo del alfabeto nipón.

Los deportistas se mostraron muy emocionados por el evento, a pesar de la particularidad de que no hubiera público por primera vez en la historia de la ceremonia, ycompartieron sus fotos junto al resto de la delegación desde la preparación antes del desfile.


¡EN TOKIO 2020 APOYEMOS A NUESTROS ATLETAS!

Recibe RD$300 de descuento de tu primer pedido

Código: RECORDYA

Descarga PedidosYa

--

Términos y condiciones

Una (1) sola redención por usuario, puede ser utilizada en una (1) sola compra mayor a RD$ 500.

Válido hasta el 31 de Julio del 2021. 500 redenciones disponibles.