Josué Dominguez pudo competir, finalmente. El nadador dominicano tuvo complicaciones a su llegada a Japón, ya que un positivo de Covid-19 de otro pasajero en su avión lo obligó a realizar una cuarentena indefinida, lo que lo imposibilitó de entrenar adecuadamente a su llegada a Tokio.

Tras la confirmación del Comité Organizador de que su aislamiento finalizaba al ver que los PCR que se le realizaban les daba negativo, se despejaron las dudas de que Domínguez podía meterse al agua de forma oficial para competir en los 100 metros pecho. Y lo hizo en el Heat 3 de las clasificatorias, en el que el dominicano nadó por el carril 1 realizando un tiempo de 1:01.86 que lo ubicó en el séptimo lugar.

De esta forma deberá aguardar el resto de las series clasificatorias para ver en que puesto quedará en la tabla general y, de esa forma, ver si clasifica a la siguiente ronda. De todas formas, todavía le queda por competir en los 200 metros.

 


¡EN TOKIO 2020 APOYEMOS A NUESTROS ATLETAS!Recibe RD$300 de descuento de tu primer pedido Código: RECORDYADescarga PedidosYa-- Términos y condiciones Una (1) sola redención por usuario, puede ser utilizada en una (1) sola compra mayor a RD$ 500. Válido hasta el 31 de Julio del 2021. 500 redenciones disponibles.