El dominicano, Jimmy LLibre se coronó campeón de Porshe Sprint Challenge 2022 en su categoría 911 GT3 cup.

A través de sus redes sociales el piloto dio a conocer la buena noticia donde a su vez dedicó el campeonato a la República Dominicana y agradeció todo el apoyo recibido.

 “República Dominicana, WE ARE 2022 CHAMPION!!”, escribió a través de su cuenta de instagram. También agradeció a Dios por su triunfo.

Anteriormente, el piloto dominicano se colocó en el primer lugar de la clasificación del campeonato y va rumbo a la semifinal del Porsche Sprint Challenge North America en Indianápolis, Estados Unidos. 

El corredor del equipo MDK Motorsport lideraba la categoría 911 GT3 Cup (991) luego de ganar 7 de 10 carreras en el transcurso del campeonato que empezó en abril del presente año.

El astro del automovilismo dominicano, quien sumaba un total de 459 puntos en la clasificación, se preparó para mantener su intachable conducción en la disputa de la undécima y duodécima carrera.

“Daré como siempre lo mejor de mí para seguir liderando y mantener el puesto número 1 que ostentamos hasta ahora”, escribió en una publicación en su cuenta de Instagram para ese entonces.