El venezolano Jhonasky “La Máquina” Sojo retuvo su título de las 155 lbs. de Fighting Force vía decisión unánime en una cerrada batalla a 5 asaltos ante el dominicano Jefrey “El Soldado Universal” Roy, en la cartelera mundial de MMA celebrada el pasado en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico.

Sojo y Roy protagonizaron una gran contienda que mantuvo al público de pie en todo momento. “Roy demostró un gran nivel, sobre todo en el piso, no pensé que sería tan duro” declaró Sojo al retener su título.

En el combate estelar, el norteamericano Alex Nicholson venció al dominicano Oscar ‘Hierro’ Sosa vía sumisión en el primer asalto para conquistar el título peso pesado de Titan FC.

[gallery size="medium" ids="70314,70315,70316,70317,70318"]

La cartelera mundial, organizada por la promotora nacional Fighting Force y su asociada norteamericana Titan FC, contó con 8 combates internacionales, todos con atletas dominicanos, estadounidenses, puertorriqueños, colombianos, brasileños y venezolanos.

“Esta ha sido una de las mejores carteleras organizadas en la República Dominicana, con grandes combates y a casa llena con miles de fanáticos” sostuvo Rodolfo Dauhajre, presidente de Fighting Force tras concluir la velada deportiva, la cual fue un éxito taquillero.

Peleadores Destacados

El dominicano Carlos “El Matador” Matos venció al colombiano Mauricio Diaz vía sumisión (mata-león) en el primer asalto. Mientras que el local Luis ‘El Gallo Prieto’ Peralta superó en el primer asalto vía nocaut técnico al puertorriqueño Billy Molina. Ty Johnson “La Pollona” superó por decisión unánime al colombiano Juan Pablo Mendoza.