Un nuevo escándalo sucede en la WWE y ahora Vince McMahon es uno de los acusados por mala conducta por la directiva de su propia empresa.

Vince McMahon que fuera uno de los líderes de la lucha libre mundial renunciará a su cargo de jefe de la directiva de la WWE tras las averiguaciones que se les están haciendo.

Un reporte del The Wall Street Journal informó el pasado miércoles 15 de junio que la WWE (World Wrestling Entertainment) estaba siendo investigando un supuesto pago de tres millones de dólares por una relación consensuada.

“He prometido mi total cooperación con la investigación del comité especial y haré todo lo posible para apoyar la investigación”, dijo McMahon en una declaración preparada el viernes. También me he comprometido a aceptar los hallazgos y el resultado de la investigación, sean los que sean”, contó el jefe de la mesa de la WWE y uno de los millonarios más influyentes dentro de los Estados Unidos debido a su amistad con el expresidente Donald Trump.

De acuerdo a un reporte, la mujer con la que estaba teniendo una relación Vince estaba en el campo legal de la empresa y tiene un acuerdo con el exjefe de no hablar sobre la relación a través de los medios públicos.

La investigación de la junta, que comenzaron en abril de este año, contó que hay otros acuerdos de confidencialidad más antiguos que involucran reclamos de exempleadas de la WWE sobre mala conducta por parte de McMahon y John Laurinaitis que fuera gerente general y parte del show de los programas semanales.

La empresa de la mano de McMahon ha sido una de las más grandes todo el mundo en los espectáculos deportivos de esta índole. De ser una compañía que solo metía cientos de fanáticos en una arena a tener millones de tele espectadores en los canales de televisión o en sus plataformas vía web.

Stephanie McMahon será quien asumirá las riendas de la WWE por los momentos. Esta anunció el mes pasado que se iba a ausentar de la mayoría de las funciones de la compañía debido a unos compromisos familiares.

Por su parte, su esposo, Triple H, anunció en marzo que se retiraba de la lucha libre debido a una afección cardíaca.