Your browser doesn’t support HTML5 audio

Es muy probable que los Washington Commanders estén a punto de ser vendidos, y el rapero y empresario Jay-Z parece ser el principal candidato para comprarlos. La madre de su esposa Beyoncé parece pensar que también funcionaría bien.

El rapero tiene un patrimonio neto de $1,300 millones, por lo que él solo no podría comprar el equipo que actualmente está valorado en más de $5,000 millonesTendría que involucrarse en un grupo propietario, pero su suegra piensa que es una buena idea.

Tina Knowles dijo que Jay-Z sería grandioso como propietario de la NFL… sumándose a la lista cada vez mayor de celebridades que creen que el rapero tiene una oportunidad real de éxito si Daniel Snyder vendiera sus Commanders.

Anteriormente se informó que el rapero y el fundador de Amazon, Jeff Bezos, otro de los favoritos para hacerse cargo del equipo de Dan Snyder, había discutido la compra del equipo.  Es una de las personas más ricas del mundo con un patrimonio neto de casi 117.000 millones de dólares, por lo que él y Jay-Z fácilmente podrían permitirse ser dueños del equipo.

La madre de Beyoncé habló a principios de este mes, justo después de que su yerno y Jeff Bezos tuvieran una reunión secreta para discutir una posible oferta por la franquicia de Washington.

Y, aunque no dio ninguna información privilegiada sobre la reunión o una posible venta, dijo que confiaba en que su yerno haría un gran trabajo si Snyder optaba por venderle el equipo.

“No tengo ninguna duda de que cualquier cosa que se propongan, lo pueden hacer bien”, dijo.

Las declaraciones fueron brindadas a TMZ y H/T Sportskeeda.

Knowles es la tercera celebridad en compartir esa opinión… Mark Cuban y Shannon Sharpe dijeron en noviembre que ellos también creían que Jay-Z sería un gran mandamás de la NFL.

De hecho, Sharpe dijo que cree que sería enorme para la liga en general, no solo para la organización de los comandantes.

Aún no se sabe si Snyder se separará del equipo y cuándo … pero se dice que costará aproximadamente $ 7 mil millones, un precio que ni a Jay ni a Bezos parecen asustar .

Con posibles pretendientes al acecho, probablemente no pasará mucho tiempo antes de que Snyder tenga ofertas oficiales en su escritorio. Sin embargo, llevará algún tiempo llegar al punto en que el equipo pueda venderse oficialmente.

En este momento, la venta de los Comandantes no es precisamente inminente.