La polémica ocurrida en la entrega de los premios Óscar 2022 pica y se extiende. No solo siguen encendidas las redes debido al bofetón que le propinó Will Smith a Chris Rock por realizar una broma pesada sobre la alopecia de su esposa, Jada Pinkett Smith, sino que ahora el influencer Jake Paul ha vuelto a prender la mecha con una interesante propuesta.

El joven y polémico activista de las redes sociales se pronunció al respecto ofreciendo hasta 15 millones de dólares para que Smith y Rock diriman esta situación con un combate de boxeo, el cual obviamente él estaría dispuesto a patrocinar.

Es de aclarar que este tipo de situaciones jamás habían ocurrido en 94 años de historia que tiene dicha ceremonia, motivo por el cual muchos están intentando colgarse de la relevancia que está teniendo el lamentable incidente.

Tremenda invitación

La primera reacción de Jake Paul ante el hecho en redes sociales fue a través de la red social Twitter, donde además de mofarse, hizo una comparativa entre el golpe dado por Will Smith y uno que le propinó él mismo a Tyron Woodley en la pelea que sostuvieron en el último diciembre.

Poco tiempo después, lanzó la picante oferta diciendo:

"Tengo $ 15 millones para Will Smith y $ 15 millones para Chris Rock listos para comenzar Hagámoslo en agosto en mi cartelera"

 

En el momento, la mayoría pensó que era uno de los chistes que acostumbran a realizar los hermanos Paul, pero el youtuber insistió: "Que alguien me llame por teléfono con el representante de boxeo de Will Smith lo antes posible".

No presentó disculpas

A pesar de que en su discurso pidió disculpas a la Academia por lo sucedido y aseguró que "el amor te hace hacer locuras", Smith no se dirigió en ningún momento a Rock, dando a entender que considera que hizo lo correcto.