Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Jaguars vienen de una emocionante victoria en tiempo extra por 40-34 contra los Dallas Cowboys en su casa el domingo pasado, y han ganado dos partidos seguidos por primera vez desde las Semanas 2 y 3. Los Jaguars también tienen un respetable 4-1-1 contra la línea ATS) en los últimos 6 juegos.

Los Jets fueron derrotados 20-17 por los Detroit Lions el domingo para caer a .500. Nueva York ha perdido 3 seguidos, todos en juegos con diferencia de menos de un touchdown.

Jacksonville (6-8) vs New York (7-7)

  • Línea del dinero: Jaguars -110 (apuesta $110 para ganar $100) | Jets -110 (apuesta $110 para ganar $100)
  • Línea de puntos (ATS): Jaguares +1 (-110) | Jets -1 (-110)
  • Total de Puntos: 38 (110)

Jets

Este es un juego crítico para ambos equipos. Los Jets han perdido tres seguidos y cinco de sus últimos siete para dejar sus posibilidades de playoffs en la cuerda floja. El domingo pasado, Nueva York ganaba a Detroit 17-13 con menos de cinco minutos por jugar, pero los Lions conectaron un pase de touchdown de 51 yardas de Jared Goff al ala cerrada Brock Wright en cuarta oportunidad justo después de la advertencia de dos minutos.

Los Jets recuperaron el balón y le dieron a Greg Zuerlein la oportunidad de empatar con un intento de gol de campo de 58 yardas, pero su patada salió desviada hacia la izquierda cuando el tiempo expiró.

La defensa de los Jets continúa fuerte. Han concedido solo 20 puntos en juegos consecutivos contra los Bills y Lions; contuvieron a los Lions, pero cedieron una gran jugada al final del juego y terminaron cediendo 357 yardas totales.

La defensa de pase es estelar, ocupando el cuarto lugar, mientras que la defensa de carrera está en el puesto 11. Nueva York tiene un promedio de 20,1 puntos en el año, colocándolos en el puesto 23. Están limitando a los oponentes a solo 18.8 puntos, buenos para el quinto lugar en la NFL.

Jaguars

Jacksonville ha ganado dos seguidos y tres de sus últimos cuatro para estar a un juego del primer lugar que ocupa Tennessee en la AFC Sur. Los Jaguars se recuperaron de un déficit de 17 puntos en el tercer cuarto en casa ante Dallas la semana pasada antes de ganar el juego en tiempo extra con un pick-six de Rayshawn Jenkins.

La defensa de los Jaguars ha tenido problemas recientemente. Desperdiciaron 40 puntos contra los Lions a principios de este mes y 397 yardas la semana pasada. La unidad es vulnerable contra el pase. Permitieron 256 yardas aéreas la semana pasada y están marcados 29 en defensa de pase y 16 contra la carrera.

Jacksonville está anotando un promedio de 23.9 puntos, ubicándolos en el puesto 12. Están concediendo un promedio de 23.4 puntos, colocándolos en el puesto 21 de la NFL.

Tendencias

  • Los Jaguars están 4-2 ATS (contra la línea) en sus últimos seis juegos.
  • El total se ha superado en cuatro de los últimos cinco juegos de Jacksonville.
  • Los Jaguars han ganado cuatro de sus últimos seis juegos.
  • El total se ha dado a menos en siete de los últimos nueve juegos de los Jets.
  • Los Jets han perdido cuatro de sus últimos cinco juegos.
  • El total se ha superado en cinco enfrentamientos consecutivos entre los Jets y los Jaguars.
  • Los Jaguars han ganado dos de sus últimos siete juegos contra los Jets.

Predicción

Los Jaguars están en un buen momento y han mostrado mejoras en los juegos recientes. Han ganado en tres de sus últimos cuatro juegos destacándose por victorias contra dos oponentes fuertes; vencieron a los Titans en la carretera hace dos semanas y se recuperaron para una victoria en tiempo extra contra Dallas la semana pasada. Los Jets están resbalando. Han perdido tres juegos consecutivos después de una derrota en casa contra Detroit.

 

Los Jaguars deberían poder tomar este, aunque la defensa de Nueva York supondrá un desafío.

Jacksonville -1