Los jovencitos Rodrigo Huerta y Camila Yoo se llevaron los máximos honores en sus respectivas ramas de la tercera parada del Tour Juvenil de la Federación Dominicana de Golf, que fue celebrada en dos campos, en el Playa Dorada Golf Course de Puerto Playa y en el Santo Domingo Country club, en la capital, con una amplia participación de jugadores.

 

Otra vez Huerta (13-14) tuvo el mejor score de la velada con 74, seguido de Gamal Dumit y Mathieu Reale. Inyoung Yoo tuvo el mejor desempeño en la 15-18 femenino con 78, seguida de Mar Caimari con 82 palos.

En la 15-18, Justin Rodríguez superó a Aydan Downer en un bonito duelo 81-82. Gonzalo Sánchez, con 84 ocupó el tercer lugar, y destacamos en esta categoría la participación y avances deAiram Hilario, y el debut de Marc Carbajo Redondo y Edwin Fernández en su primer torneo

Waldo Aguasvivas ganó en la categoría 11/12 con 79, seguido de George Morales quien ocupó el segundo lugar en su regreso a la competición después de unos meses de ausencia. En la tercera posición llegó Alejandro Balbuena, con 88, y contamos con el debut de Guillermo A. Fernández de Puerto Plata y Jonny Alexander Batista de Bonao.

En la rama femenina María Fernanda Fernández lideró la categoría 13-14, seguida de las colegas Shania Reyes e Isabella Medero. Al igual que Rafaela Quiñonez lideró en la 11-12.

La cuarta parada del Tour Juvenil se va a celebrar el domingo 5 de diciembre, en Guavaberry Golf & Country Club.