Saúl "Canelo" Álvarez ha tomado un gran acierto en sacar adelante lo que puede ser una revancha de oro bastante llamativa, pues mucho se ha hablado de la calidad del boxeador charro tras la derrota ante Dmitry Bivol y que se vino abajo con todo lo que ha significado el desgaste de sus combates. Tras esto, es de recordar que varias revistas recientemente incluso lo bajaron de rankings bastante creíbles siendo el más fuerte el de la revista The Ring, que lo marginó a un sexto puesto.

Teniendo esto en cuenta, mucho se ha hablado de cuales serían las próximas peleas del Canelo en la actualidad, tomando en cuestión el hecho de que él quería luego de esta derrota enfrentar a triple G, Golovkin, sin embargo, muchos le han cuestionado la decisión y tiene gran determinación de que sí, quiere enfrentar al mencionado, pero antes quiere recuperar su honor en contra de Bivol.

Se habla de que luego de esta pelea, hubo un tremendo momento a declarar y es que existen modos de detalles épicos en los cuales tenemos claro que primero hay que sentarse a negociar y hacer lo mejor posible por sacar una respuesta positiva y es que sí, ya hay fecha para el próximo combate entre ambos dos.

Se habló.

Eddie Hearn, presidente de la promotora Matchroom Boxing, ha declarado fuertemente que existen detalles a revelar, pero que hay intenciones de volver a subirse al cuadrilátero:

“Hablamos con Bivol y su equipo. Estamos trabajando en una revancha de esa batalla para el cinco de mayo del próximo año. No hay forma que Canelo no acepte esa pelea, él quiere vengarse”.

Gennady Golovkin, como bien comentamos al principio, sería el siguiente en la lista antes destacada para poder jugársela fuertemente en cuanto a diversos momentos deportivos, sin embargo, Álvarez tiene entre ceja y ceja recuperar su honor como uno de los pugilistas más destacados en el boxeo, donde estaría compitiendo una vez más por obtener el título del peso semipesado.

"Son las dos peleas más importantes del boxeo en este momento, la pelea con Golovkin y la revancha con Bivol, con quien desafortunadamente perdimos, pero eso no quiere decir que no lo vaya a intentar otra vez. Soy una persona muy perseverante"

 

Es de recordar que Canelo Álvarez posterior a esta pelea antes mencionada salió muy mal parado tras ver cómo su similar, Floyd Mayweather apostó contra él la cantidad de 10.000 dólares en donde salió con la victoria tras el triunfo de Bivol y un embolsillado de más de 50.000 verdes en efectivo. Siendo tomado en el deporte como una verdadera burla en el juego del combate.