La capitana y atacante de República Dominicana, Prisilla Rivera llegó al final de su carrera, esta es la última vez que compartió en la cancha y vestuario con sus compañeras, después de anunciar que llegó a su último año como jugadora.

 

Antes de disputar en RiminiItalia la Liga de Naciones, se rumoraba que temporada 2021 sería la última para la veterana de 36 años, que luego vio acción en sus últimos Juegos Olímpicos como la abanderada de República Dominicana en Tokio 2020, donde se hizo oficial el anuncio, luego de caer en cuartos de final ante el conjunto de los Estados Unidos.

VER TAMBIÉN: MVPRIS, EL HASTA SIEMPRE DE UNA REINA

Luego Rivera viajó a México con su selección para disputar el Torneo Continental NORCECA donde salieron campeonas sin perder un partido, y ahora juega la Copa Panamericana en su propio país.

Fue seleccionada la MVP de la Copa Panamericana de Voleibol

Rivera, quien ha sido parte de la selección dominicana desde 2001 y que participó tanto en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 como en los de Londres 2012 y Tokio 2020, ha sido una de las caras del equipo durante las últimas dos décadas.

Prisilla Rivera de República Dominicana (Reinas del Caribe) campeonas de la Copa Panamericana de Voleibol

También ha sido parte de las dos generaciones más fuertes de jugadoras jamás desarrolladas en el país y ayudó a ‘Las Reinas del Caribe’ a lograr algunos de sus resultados más memorables en su historia, como la medalla de bronce en el Gran Copa Mundial de Voleibol FIVB 2009, victorias en los Juegos Panamericanos 2003 y 2019 y en los Campeonatos NORCECA 2009 y 2019 y 2021.