El pasado mes de febrero, el mariscal de campo de los Buccaneers de Tampa Bay, Tom Brady, dio a conocer que se retiraba de la NFL luego de una carrera legendaria de 22 temporadas en la liga. Con esta decisión, el jugador de 44 años y ganador de siete SuperBowl decía adiós al juego que lo vio convertirse en el mejor de todos los tiempos (GOAT).

Pero algunas semanas después, Brady volvía a sorprender al mundo con una publicación en sus redes, indicando que regresaría para su temporada número 23 con los Buccaneers de Tampa.

“Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mí lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa”, publicó Brady.

Ayer se inauguró la nueva temporada de la NFL con un enfrentamiento entre los campeones defensores del Super Bowl, Los Angeles Rams y los favoritos de apuestas para ser los campeones del Super Bowl de este año, los Buffalo Bills.

El primer partido de la temporada para Brady y el equipo de los Tampa Bay Buccaneers sucederá el domingo ante los Dallas Cowboys, por lo que en la promoción de Sunday Night Football para dicho partido, contaron con un narrador invitado de lujo, el mismísimo Michael Jordan, considerado el GOAT de la NBA y amigo de Brady.

En el video que se ha vuelto viral en las redes, Jordan empieza hablando sobre sus retiros en la NBA y luego lo compara con lo realizado por Brady recientemente.

“Estuve alejado del juego durante casi dos años. No hizo dos meses [Brady]. ¿Pero sabes lo que eso me dice? Cuánto lo quiere. Cuánto lo necesita. TB12. Temporada 23. Ha vuelto”, dijo Jordan.

¿Qué sorpresas nos traerá esta temporada de Brady?