Después de haberse enfrentado a Floyd Mayweather Jr. en una megapelea de exhibición en el 2021, el influencer Logan Paul vuelve a ser noticia junto al afamado exboxeador estadounidense.

Esta vez se trata de un problema legal que parece tener cola. Todo indica que la cosa se resolverá en los tribunales con abogados de por medio.

The Money no tendría tanto dinero

Según contó Jake Paul (hermano del famoso de internet) al medio norteamericano TMZ, Logan estaría estudiando seriamente la posibilidad de introducir una demanda en contra del otrora campeón mundial de boxeo.

Esto como consecuencia de una deuda que acarrearía The Money desde aquel momento en el que el youtuber se subió al cuadrilátero con él para ganarse unos cuantos millones de dólares.

Sin embargo, las cosas no habrían sido como Paul esperaba, motivo que lo inclinaría a verse las caras delante de la justicia con Floyd.

Ganó mucho… pero quiere más

Cuentan algunas fuentes de manera extraoficial que en su combate con la leyenda de los ensogados, el joven de 26 años de edad se embolsilló alrededor de 100 millones en billetes verdes. No obstante, le restarían de 5 a 10 que todavía no ha recibido, y esos serían la causa de su disgusto y también de su proceder.

Por otra parte, Jake Paul afirmó que es muy penosa la situación por la que está pasando su familiar, ya que no se explican cómo con tanto dinero el expugilista invicto no se ha dignado a pagar lo acordado.

“Es verdad, hasta el momento no le ha pagado. Hay una demanda que se inició hace una semana. Lo están presionando legalmente y tras escenarios. Es realmente vergonzoso que Floyd Mayweather no tenga el dinero suficiente para poder pagarle a mi hermano lo que le debe”. Dijo el menor de los Paul.