El ex-boxeador invicto que ha causado una gran cantidad cantidad de polémica en su carrera con sus peleas, Floyd Mayweather sigue siendo noticia y ha dado mucho de qué hablar para efectos de lo que significa la última pelea más importante en el boxeo profesional: Saúl “Canelo” Álvarez vs. Dmitry Bivol.

La atención se centró en haber apostado en contra del mexicano una friolera suma de dinero increíble tomando en cuenta de que es un gran contendor, sin embargo, Floyd Mayweather salió airoso, pues su apuesta surtió efecto y dio los frutos esperados con miles de dólares en la mano tras ganar el combate monetario.

El momento clave de Mayweather ante el público y los ojos de los más grandes comentaristas deportivos fue cuando subió una fotografía a sus redes sociales, expresamente en Instagram, donde se ve que está gozando el haber tenido un ticket de apuesta en la pelea en donde se nota que el monto del deposito es de 10.000$ dólares netos.

Tras la victoria del boxeador ruso, Dmitry Bivol, Floyd Mayweather fue a cobrar el dinero recaudado por su apuesta inicial y por la victoria conseguida, además de lograr recuperar sus 10 mil dólares, recaudó ni más ni menos que 42 mil quinientos dólares en billetes netamente americanos.

El ticket está en las redes sociales de Floyd Mayweather y ha alcanzado más de 174 mil corazones rojos en Instagram por todo lo alto, además de más de 200 mil comentarios en la misma publicación con mucho hate hacia el norteamericano.

Frente a frente en cuanto a records deportivos de su gran andar tiene 50 peleas en las cuales Floyd Mayweather Jr participó y todas de ellas fueron victoria completa, además de que 23 fueron por decisión divididia. Por otro lado, el record del boxeador mexicano ha sido más fuerte y es que ha participado en muchas más contiendas que el norteamericano: en 61 peleas totales, tiene record de 57-2-2.

Hasta ahora en las redes sociales y de manera personal, no hay registro de que hayan lanzado declaraciones al respecto de la pelea y mucho menos de las apuestas en las cuales el multimillonario ex boxeador está metido, pues es de entender, que posiblemente si está así de mal la situación, seguramente cara a cara o ante los medios no diría absolutamente nada bonito el uno del otro en lo absoluto.

Recordemos que entre las peleas más icónicas del “correlón” Mayweather estuvieron las que tuvo contra el filipino Manny Pacquiao, donde varias de ellas fueron decisiones bastante “separadas” de la realidad y donde no se le tuvo que haber otorgado la victoria.