Como es costumbre, Floyd Mayweather Jr. no puede estar demasiado tiempo con la boca cerrada y sin hacer declaraciones grandilocuentes. Esta vez habló sobre el boxeador del momento, Saúl Álvarez, pero atípicamente no fue para criticarle ni desprestigiarle. En cambio, fue para advertir a una persona que desea colocarse los guantes frente al púgil tapatío.

Estamos hablando del youtuber Jake Paul, quien recientemente dijo que quería subir al cuadrilátero para enfrentar en una multimillonaria pelea al Canelo. Es cierto que en el pasado este ícono de las redes sociales derrotó a figuras retiradas de las artes marciales mixtas como Ben Askren y Tyron Woodley, pero es un exabrupto afirmar que puede darle combate al mejor libra por libra del momento.

Por esa razón, The Money decidió advertir al hermano de Logan, quien fue adversario suyo en una pelea de exhibición a mediados del año pasado. En concreto, el mensaje que destinó al menor de los Paul fue el siguiente:

“Canelo lo joderá. De ninguna manera podrá ganarle. Será demolido”.

Al haberse medido sobre un ring con el mexicano, May sabe muy bien el poder que habita en los puños de este. Además, añadió algo más a su alocución que seguro no sentará muy bien a Jake, un hombre que acostumbra a ser polémico y mediático. Floyd manifestó:

“mientras lo sigan poniendo con youtubers y lo sigan poniendo allí con los tipos de artes marciales mixtas que van en descenso, seguirá brillando”.

Por otra parte, cabe destacar que tanto Álvarez como Mayweather Jr. vienen de cosechar victorias recientes. Mientras el norteamericano ganó por nocaut en una pelea de exhibición al peleador de artes marciales mixtas y youtuber Mikuru Asakura, Canelo se llevó a los puntos su pleito ante Triple G, cerrando una trilogía de encuentros ante el pugilista kazajo.