Your browser doesn’t support HTML5 audio

María Fedotova avanzó este miércoles a la semifinal de la Copa Caribe Santo Domingo J100, que se celebra en el Centro Nacional de Tenis del Parque del Este, al derrotar 6-0, 6-3 a la ecuatoriana Valeska San Martín.

“Estoy entrenando mucho más que antes, más de física, más horas de tenis, seis días a la semana y se ha notado ese esfuerzo en este evento”, señaló Fedotova a la prensa de Fedotenis luego de vencer a la ecuatoriana.

“Necesito solo jugar mi juego, estoy muy segura y muy bien de ánimos”, indicó Fedotova sobre su partido de este jueves.

El torneo Copa Caribe Santo Domingo J100, es válido para el ranking Juniors ITF.

El evento U18 da 100 puntos a los ganadores, 60 a los finalistas, mientras que los semifinalistas se llevarán 35 puntos.

Sergio Tobal es el director del certamen y vicepresidente de la Fedotenis; el cubano Abel Álvarez el referí por parte de la ITF, Francisco De los Santos es el asistente.

Fedotova ha descrito su paso por la Copa Caribe como fructífero: “Comencé muy bien, no hice muchos errores al inicio, la chica jugó bien (Valeska San Martín Ramírez), pero físicamente me sentía muy bien y podía correr por cada bola en la cancha”, añadió la quinta sembrada del evento.

“Necesito solo jugar mi juego, estoy muy segura y muy bien de ánimos”, indicó Fedotova