Your browser doesn’t support HTML5 audio

El ex corredor de los Angeles Rams y los Jets de New York, fue declarado culpable de violencia doméstica tras ser expuesto un video donde aparece Stacy golpeando brutalmente a su pareja.

Un juez del condado de Orange en Florida emitió el fallo en su contra, donde lo condena a 6 meses de prisión más un año de libertad condicional tras golpear brutalmente a su novia.

No es la primera ocasión en la que el exjugador de la NFL se ve envuelto, en un caso de violencia, ya que en el año 2021 se hizo público unas declaraciones de la madre de su hijo donde declaraba que Stacy se había enfurecido por un tema económico con su expareja.

En dicha ocasión Kristin Evans  la madre de su hijo habló sobre lo sucedido  “Me golpeó las piernas, me abofeteó, me levantó por los brazos y me arrojó contra mi ventana, que se rompió. Tenía vidrios en los pies que yo misma quité”.

El portal TMZ Sports difundió las fotos de este hecho, de lo acontecido, luego de este hecho Zac volvería arremeter en contra de Kristin, pero en esta ocasión todo lo sucedido fue grabado.

La grabación muestra a Stacy golpeando brutalmente  a Kristin en la cabeza, antes de estrellarse contra su televisor, estando presente su hijo de meses de nacido.

El ex jugador fue acusado por ambas situaciones en contra de su pareja, pero llegó a un acuerdo con los fiscales a principios de este mes; al declararse culpable del cargo de agresión por violencia doméstica, entre otros. Aún se desconoce cuándo comenzará su sentencia de cárcel.

Carrera en la NFL 

La carrera de Zac Stacy en la NFL inicia en el año 2013, cuando los St. Louis Rams (LA Rams en la actualidad) lo seleccionan en el puesto 160 de la quinta ronda del Draft de la NFL de dicho año.

El excorredor brillaría en su primera temporada, con un encuentro de dicha campaña antes los Seattle Seahawks, obtuvo el récord de dicha temporada en yardas por acarreos terrestres, tras acumular 134 yardas en 26 acarreos.

En los carneros jugaría hasta el 2015, cuando fue enviado a los Jets de New York , por una selección en la séptima ronda de dicho año. Sin embargo, pocos meses después de su ingreso a New York Jets, Zac Stacy se rompió el tobillo en un juego contra los Buffalo Bills y fue colocado en la lista de reservas lesionados.

En 2017, anunció su retiro de la NFL. Su salida anticipada se debió a lesiones y también para cuidar a su hermano, quien tiene síndrome de Down, logrando jugar tan solo logro disputar 3 temporadas, 35 juegos y recorriendo 1.355 yardas.

El nombre de Zac Stacy se ha dado a conocer mucho más por sus problemas de violencia en contra de su pareja, que por lo que logró en el emparrillado de la NFL.