En la mañana de este 25 de septiembre, Ricardo Izecson dos Santos Leite mejor conocido como KAKÁ recorrió uno de los 5 maratones más grandes del mundo, el de Berlín.

El brasileño ya ha corrido varios maratones, pero es la primera vez que recorre uno de los cinco grandes. En esta oportunidad hizo un tiempo de 3:38:06 un buen tiempo para un aficionado a esta clase de eventos.

Todos los espectadores del maratón en la capital de Alemania, mostraron su apoyo a la exfutbolista al momento del recorrido y él los saludaba en todo momento.

 

Kaká entró en meta levantado los brazos tras recibir numerosas muestras de cariño durante toda la carrera. El Balón de Oro de 2007 no sabe si volverá a calzarse las Adidas Adizero Adios Pro 3 para disputar otro maratón porque, los entrenamientos habían sido muy duros, pero la satisfacción de finalizar el primero ya no se la quita nadie.

Además, podrá decir que disputó la carrera el mismo día que Eliud Kipchoge destrozó el crono para establecer un nuevo récord mundial con un tiempo de 2h01:09.

Kaká salió en la primera oleada, la misma que Kipchoge, disfrutando del hermoso recorrido que ofrece uno de los mejores maratones de todo el planeta.

El próximo maratón importante del mundo es el de la ciudad de Nueva York, el cual tiene fecha para el próximo  5 de noviembre. Habrá que esperar su KAKÁ se inscribirá para uno de los maratones más difíciles del mundo.