Este miércoles 28 de julio a partir de las 10:15 PM, el dominicano Euri Cedeño regresa al ring cuando se enfrente en segunda ronda a Francisco Daniel Verón (Argentina) por los octavos de final del peso medio masculino de Boxeo.

Cedeño debutó este lunes de manera aplastante en el boxeo los Juegos Olímpicos de Tokio al vencer por RSC en el primer asalto en el peso mediano al venezolano Eldric Sella, representante del equipo de refugiados.

Cedeño salió a mostrar el poderío de su pegada y en el mismo minuto inicial derribó al rival; continuó la ofensiva y segundos después repitió el ataque, lo que llevó al árbitro a detener la pelea.

Con la victoria, el caribeño se clasificó a la fase de los 16 mejores en la que enfrentará al argentino Francisco Verón, quien pocos antes venció por votación unánime al sueco Adam Chartoi.

La victoria de Cedeño fue la segunda de un dominicano en el torneo olímpico, luego de que el pasado sábado el peso pluma Alexy de la Cruz derrotó el sábado por 5-0 al guyanés Keevin Allicock.

 

Euri Cedeño vs Francisco Daniel Verón: horario y donde ver en vivo por TV

El combate entre el dominicano Euri Cedeño y el argentino Francisco Daniel Verón, es este miércoles 29 de julio a partir de las 10:15 PM y lo puedes ver en vivo por TV a través del canal Antena 7 o a en Streaming a través del canal de Youtube de Claro Sports.

Otras disciplinas para hoy: Voleibol

Las Reinas del Caribe van por su primer triunfo en Tokio 2020

Este Miércoles 28 de Julio a las 10:00 PM la Selección Nacional Femenina de Voleibol, conocida como ''Las Reinas del Caribe'' juegan su tercer partido de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 cuando se enfrenten a la selección de Corea Del Sur, partido que podrás disfrutar por TV en vivo por Antena 7 y en Streaming a través del canal de Youtube de Claro Sports.

Las Reinas del Caribe vienen de perder en sus dos partidos anteriores, ante dos potencias como Serbia y Brasil. Es importante resaltar que Serbia fue subcampeona olímpica en Rio 2016 mientras que Brasil cayó en semis, ante China, que le ganó a Serbia la final.

Además de ello, la selección de Brasil fue subcampeona en la Liga de Naciones 2021 disputada en Rimini Italia, cuando cayera ante Estados Unidos en la final.

A pesar de tampoco ser un rival nada fácil, para el partido ante Corea del Sur se espera que las quisqueyanas puedan conseguir la victoria para empezar a sumar puntos que le ayuden de cara a la clasificación para la siguiente ronda de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Las surcoreanas vienen de caer ante Brasil 3-0 (Dominicana cayó 3-2 ante Brasil) en el primer encuentro y luego vencieron a Kenia 3-0. Una de las jugadoras claves a seguir es Kim Yeon-Koung, jugadora de voleibol profesional de Corea del Sur y miembro de La Comisión de Atletas de la FIVB. Su posición es atacante en zona cuatro y la capitana de la Selección femenina de voleibol de Corea del Sur.

Kim fue la jugadora más valiosa y la mejor anotadora de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, a pesar de que Corea del Sur terminó en cuarto lugar. Ella tiene los récords de los Juegos Olímpicos con el puntaje más alto de 207 puntos en ocho juegos, superando el récord de Ekaterina Gamova de 204 puntos en Atenas 2004. Su mejor marca personal es de 34 puntos en solo cuatro sets desde la victoria de Corea por 3-1 sobre Serbia en el juego de grupos en Londres 2012.

Actualmente es considerada como una de las mejores y más ricas jugadoras de voleibol del mundo. Durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fue la abanderada junto con el nadador Hwang Sun.

República Dominicana vs Corea del Sur: horario y donde ver en vivo

El encuentro entre República Dominicana y Corea del Sur es este Miércoles 28 de Julio a las 10:00 PM y lo puedes ver  en vivo por TV a través de Antena 7, y en Streaming a través del canal de Youtube de Claro Sports.


¡EN TOKIO 2020 APOYEMOS A NUESTROS ATLETAS!

Recibe RD$300 de descuento de tu primer pedido

Código: RECORDYA

Descarga PedidosYa

--

Términos y condiciones

Una (1) sola redención por usuario, puede ser utilizada en una (1) sola compra mayor a RD$ 500.

Válido hasta el 31 de Julio del 2021. 500 redenciones disponibles.