Este domingo 15 de Agosto República Dominicana jugará la final de  la Copa Panamericana U23 de Voleibol Femenino y consiguen uno de los cuatro boletos a los Juegos Panamericanos Junior, que se disputarán en Cali, Colombia, desde este 25 de noviembre y que finalizará el 5 de diciembre. Los dos primeros equipos de cada Grupo avanzaron a Cali.

Esta Copa que inició el 11 de agosto, con victoria de las quisqueyanas sobre Trinidad y Tobago, seguido de otras dos victorias contra Surinam y Puerto Rico.  Culminará el 15 de agosto cuando las criollas enfrenten a México en la final.

Los partidos se llevan a cabo en el Gimnasio Olímpico de Aguascalientes. En el torneo participaron 7 selecciones nacionales: Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, Puerto Rico, México, Surinam y Trinidad y Tobago compitiendo en dos grupos.

En el Grupo A se encuentran la República Dominicana, Surinam y Trinidad y Tobago, mientras que en el Grupo B,  México, junto a Costa Rica, Guatemala y Puerto Rico.

Dominicana y México  se sembraron en el primer lugar de sus respectivos grupos y avanzaron a la final.

INDOMABLES

La selección de voleibol femenino U-23 de la República Dominicana  llegó a la final sin ceder un set y busca hacerse de la Copa Panamericana de Voleibol U-23.

República Dominicana vs México:  horario y donde ver en vivo la Copa Panamerica U23 Voleibol Femenino

El próximo y último partido de la selección será este domingo 15 de agosto a partir de las  8:00 PM  contra México y podrás verlo en vivo a través del la cuenta Facebook de la Federación Mexicana de Voleibol

Pulse aquí para ver los partidos de las futuras Reinas del Caribe en la Copa Panamericana U-23

También puedes ver el partido en www.record.com.do