El boxeador y abanderado de la delegación de la República Dominicana, Rodrigo Marte fue derrotado esta noche en la categoría 48-52 kilogramos de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La noche de este domingo ante el púgil de Ghana, Sulemanu  Tetteh, despidió su participación en estos juegos, con un duelo muy cerrado que puso de manifiesto la incomformidad con la decisión dividida 2-3  a muchos en las redes sociales.

El nuestro, número 14 del mundo en su división, ganó el primer asalto del combate. Sulemanu, número siete del ranking, consiguió los dos últimos rounds.

 

Sulemanu Tetteh ganó la primera pelea de Ghana en el evento de boxeo de los Juegos Olímpicos de Tokio, venciendo a Rodrigo Marte para poner a Ghana en octavos de final.

Sulemanu (+500) de Ghana hizo tres sorpresas seguidas en el peso mosca masculino al vencer a Rodrigo Marte (-700) el quisqueyano.  Tetteh hizo todos los golpes correctos, sus niveles de energía eran sublimes. Su experiencia  hizo gala en este escenario de Tokio 2020.

 

Mira la agenda completa de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Mira el medallero completo de los Juegos Olímpicos Tokio 2020


¡EN TOKIO 2020 APOYEMOS A NUESTROS ATLETAS!Recibe RD$300 de descuento de tu primer pedido Código: RECORDYADescarga PedidosYa-- Términos y condiciones Una (1) sola redención por usuario, puede ser utilizada en una (1) sola compra mayor a RD$ 500. Válido hasta el 31 de Julio del 2021. 500 redenciones disponibles.