Your browser doesn’t support HTML5 audio

Como ocurre todos los años, la fiesta que produce la WWE con su evento Royal Rumble no se hizo esperar. El popular enfrentamiento entre 30 de los luchadores más icónicos del planeta es todo un acontecimiento que genera gran expectativa no solamente dentro del mundo de la lucha libre, sino también del deporte en general. Es una justa que trasciende y que cuenta con una popularidad de la que pocos shows pueden alardear.

Sin embargo, la última edición contó con la participación de Logan Paul, un influencer que ha quebrado junto a su hermano cualquier cantidad de barreras de prejuicios para llegar a instalarse finalmente como una figura de culto en la cultura popular. Desde ser youtuber hasta realizar peleas de boxeo millonarias, nada se le resiste a Jake y su hermano mayor.

En el referido encuentro Logan saltó al escenario en el puesto 29 del todos contra todos, una plaza bien conocida por los entendidos del deporte de la lucha como una de las más emblemáticas. En ese momento aprovechó para subirse al ring y retarse con el reconocido Ricochet, para finalmente acabar volando ambos por el aire y estrellándose de frente ante el delirio de los miles de presentes.

La acción hizo que la locura se apoderara de las tribunas y también de los internautas en las redes sociales, quienes no perdieron tiempo y comenzaron a dejar sus reacciones sobre lo que recién había acontecido. Un usuario de Twitter de nombre Jarenn bromeó diciendo que parecía un duelo entre Logan Paul y Andrew Tate, debido al parecido físico entre el rival de turno del youtuber y la ya referida personalidad de internet.

Justo en ese preciso instante, apareció Elon Musk. El multimillonario dueño de la plataforma del pajarito añadió que solo era cuestión de tiempo ver dicha batalla. Eso sí, nadie sabe si lo dijo en broma o en serio, puesto que con él nunca se sabe. Lo único cierto de todo esto, es que su mensaje hizo que propios y extraños perdieran el control y comenzaran a elucubrar sobre la posibilidad.

Al final, el Royal Rumble se lo quedó Cody Rhodes, hombre que lanzó por encima de la tercera cuerda a Logan Paul para eliminarlo. No obstante, el vencedor en las redes fue el magnate sudafricano con su comentario.