Han transcurrido tres semanas en lo que va de temporada regular en la National Football League (NFL), donde se ha podido evidenciar varios partidos y actuaciones de alto calibre donde figuran Tom BradyAaron Rodgers y Patrick Mahomes.

Pero ninguno de ellos pudo mantener el invicto de su equipo en estas tres jornadas. Y uno de los más destacados mariscales de campo es uno que no aparecía en los papeles para ocupar ese lugar en la previa del campeonato.

Se trata de Derek Carr, quarterback de Las Vegas Raiders, quien tiene a su equipo con récord de 3-0 gracias a una actuación sobresaliente en el inicio de la campaña 2021-2022, ilusionando a todos los fanáticos de la institución que se mudó desde Oakland.

Las Vegas Raiders está al frente del Oeste en la Conferencia Americana de la NFL tras marchar invictos, algo que de seguro nadie tenía en los planes. Esto se debe, en parte, al elevado nivel que ha mostrado su mariscal de campo, Derek Carr.

Seis touchdown, 2 intercepciones, 88 pases en 136 intentos y 1.203 yardas acumula el QB en apenas 3 partidos. Además, ha estado punzante y preciso en las decisiones tomadas sobre los emparrillados para tener a los suyos en un gran inicio de temporada

Por el momento, Las Vegas está teniendo un gran inicio de temporada, de la mano de Carr, que también ha elevado su nivel por encima de las expectativas. La temporada recién comienza, pero será interesante ver si los Raiders podrán estar a la altura ante los experimentados rivales que tiene en la liga.