Patrick Mahomes comienza otra temporada con las expectativas más altas posibles y eso significa alcanzar y ganar el Super Bowl, el cual ya ganó hace dos temporadas. En la primera jornada de la NFL 2021, ya metió un partidazo para el triunfo de sus Kansas City Chiefs en el Arrowhead Stadium.

Cleveland Browns fue el rival de turno y no se las hizo nada fácil. Al igual que en los últimos Playoffs, la revancha también fue peleada hasta el final. Los Chiefs vencieron 33 a 29, tras llegar al descanso de medio tiempo estando abajo en el marcador 22 a 10.

De esta forma, el MVP de la temporada 2018 llegó a un registro difícil de igualar que tiene que ver con el comienzo de la temporada de la NFL, en la que muchos jugadores, ya sea por lesiones, cambio de equipo o falta de ritmo, no muestran su mejor nivel.

Septiembre es el mes de inicio de la temporada regular, y así como algunos no comienzan muy bien, otros lo hacen de manera excelente. Hasta el momento, Pat Mahomes no conoce la derrota en este mes y tampoco lo han interceptado.

En 11 partidos que ha jugado en el mes, lleva obviamente todos con triunfo, 3.637 yardas totales (330 por juego), 35 pases de anotación (3.1 promedio) y esa cantidad de TDs consecutivos sin intercepciones es la mayor en la historia en cualquier mes y para cualquier mariscal de la NFL. 

No se puede jugar mejor y puede ser una indicación de lo que veremos en el mariscal cuando se enfrente a Baltimore Ravens el domingo que viene.