Conor McGregor es un hombre excéntrico como pocos y en el último tiempo demostró también ser muy nacionalista. Es por eso que mientras prepara su vuelta a las competencias, sigue sumergiéndose en el mundo de los negocios y moviendo su fortuna. Ahora, hará una millonaria inversión en su querida Irlanda para convertirse en el “dueño” de su ciudad natal.

La extravagante estrella de MMA es uno de los deportistas mejores pagados del mundo y para nada desaprovecha el dinero que viene amasando durante su carrera. Es por eso que decidió sacar provecho y llevará a cabo un gran proyecto en el Gran Canal en Drimnagh, en los suburbios de Dublín, según reveló la prensa local

En principio, el luchador irlandés invirtió 20 millones de euros para la compra de los terrenos que le posibilitarán cumplir su deseo de tener, entre otras cosas, un nuevo pub. La adquisición del The Marble Arch Pub por 2 millones de dólares es el primer paso para la realización de ese sueño que parece quitarle el sueño.

Así quedaría la obra que sería propiedad del luchador

En la planificación, McGregor tiene el anhelo de construir un enorme complejo de departamentos con varias comodidades. Se estima que en total habrá unas 300 viviendas, con locales comerciales de varios rubros: desde cafeterías y peluquerías a supermercados. Todos estará distribuido en tres lugares a lo largo del Gran Canal.

The Notorious especula gastar 100 millones de euros en levantar su nuevo imperio, lo que daría un total de 120 millones. La idea ya está en marcha y tiene gente trabajando en su nuevo proyecto que promete levantar el turismo en la zona, una de las claves para que la ciudad en la que nació, y que tan orgulloso lo pone, crezca gracias a sus inversiones.