Vladimir Guerrero demostró durante años que es una grande del beisbol a nivel mundial, con todos sus magistrales números que ya conocemos, y por ser miembro del salón de la fama.

Pero su grandeza no solo la demostró dentro del campo sino que ahora lo sigue demostrando fuera del campo, lo que hizo hoy fue una gran demostración de lo grande que es Vladdy.

Vladimir Guerrero le regaló un TV a la madre de Marileidy Paulino, ya que ella había confesado hoy que no tenía TV para ver a su hija competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Paulino competirá este viernes en los 400 metros lisos, logró avanzar al registrar un tiempo de 49.38

Es la segunda final que disputa la atleta criolla en estos juegos, lo que la convertiría en la primera atleta dominicana en ganar dos medallas en unos Juegos Olímpicos.

La banileja se ha mostrado como una muy posible medallista olímpica de los 400 metros planos.

Ha sido un gran año para ella, obtuvo oro en el Festival de Velocidad Isaac Ogando de Bayaguana. Se clasificó a Tokio, donde busca ser la primera mujer dominicana que llega a una final en unos Juegos Olímpicos en un evento individual, ya que lo hizo en el equipo de relevo cuando ganó la plata de la prueba mixta. ?utm_source=ig_embed&ig_rid=c0094de1-ee17-4c82-8652-b17db8d99252

Félix  resaltó que ha sido ¨impresionante¨ el trabajo que han venido haciendo Marileidy y destacó el rol del entrenador de la velocista, el cubano Yaseen Pérez.

La final de los 400 metros femeninos se correrá el viernes a las 8:35 am de mañana.