La ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos dejó muchas historias para contar. Desde la particularidad de la falta de público, los efectos especiales, la poca cantidad de deportistas autorizados por delegación, y hasta las performance de los artistas que fueron parte de las actuaciones de los numerosos eventos que entretuvieron a los espectadores.

Y el más destacado de ellos fue la presentación de los pictogramas que se utilizarán como identificación de cada uno de los deportes que forman parte del programa olímpico. Cada edición de los Juegos, utiliza una estética propia caracterizada por la identidad del país anfitrión, ya que, al igual que el logo oficial o las mascotas, son parte de la identidad misma de cada Juego Olímpico.

Y para mostrar cada uno de los pictogramas a utilizar en las dos semanas de competencia, tres actores los representaron en live action utilizando diferentes elementos caseros y mostrando altas dotes de coordinación. En menos de cinco minutos, a una alta velocidad, representaron con sus cuerpos los cincuenta pictogramas que se utilizarán. Obviamente, se ganaron el aplauso de los presentes y el reconocimiento en las redes sociales como lo más destacado de la ceremonia.

No te pierdas el video con la representación humana de los pictogramas olímpicos:


¡EN TOKIO 2020 APOYEMOS A NUESTROS ATLETAS!

Recibe RD$300 de descuento de tu primer pedido

Código: RECORDYA

Descarga PedidosYa

--

Términos y condiciones

Una (1) sola redención por usuario, puede ser utilizada en una (1) sola compra mayor a RD$ 500.

Válido hasta el 31 de Julio del 2021. 500 redenciones disponibles.