El conductor de Red Bull Racing, Max Verstappen se accidentó en lacurva Copse por toque por parte del británico Lewis Hamilton, en el Gran Premio de Gran Bretaña.

El neerlandés se encontraba defendiendo el exterior de dicha curva, que es una de las más rápidas de todo el circuito cuando el británico le chocó larueda trasera derecha con su rueda delantera izquierda, y esto provocó que Verstappen chocara contra el muro.

Afortunadamente, no salió herido, y pudo salir del vehículo por su cuenta caminando. Sin embargo, esto lo sacó de la competencia.

Secuencia de accidente de Max Verstappen, 2021.

Verstappenera el segundo conductor en la línea de meta al empezar la carrera, mientras que Hamilton tenía la ventaja con la primera posición, la cual consiguió ayer sábado.

Ambos conductores tenían una velocidad mayor a los 250 kilómetros por hora, lo que causó un mayor impacto en el choque de Verstappen. Sin embargo, inmediatamente sucedió esto, el corredor de Mercedeslo culpó, aún cuando era el que realizó el toque. El auto de Hamilton sufrió pocos golpes, por lo que pudo continuar dentro de la competencia.

Actualmente, Hamilton se encuentra en la segunda posición en dicha carrera.