Este martes 7 de septiembre a partir de las 7:00 PM, la selección masculina de voleibol de la República Dominicana afronta su quinto compromiso correspondiente a la Copa Panamericana Voleibol Masculino,luego de perder su invicto ante Canadá el pasado lunes.

Los quisqueyanos venían imparables tras conseguir tres victorias en casa de forma consecutiva, pero luego en su cuarto juego no pudo conseguir la victoria. Cabe destacar que este torneo otorga plazas a los Juegos Panamericanos de Chile 2023.

También otorga boletos a la Copa Continental Norceca del próximo año, puedes disfrutar de todos los partidos de República Dominicana en vivo y HD a través del Diario Récord www.record.com.do

La actividad en este torneo para los anfitriones de Dominicana comenzó venciendo a Puerto Rico el viernes, mientras que el sábado aplastó a la selección de Surinam. Para mantener su invicto venció a Estados Unidos este domingo. Como mencionamos anteriormente, el lunes República Dominicana cayó ante Canadá.

En la contienda se estarán disputando boletos para los Juegos Panamericanos de Chile 2023. También otorga boletos a la Copa Continental Norceca del próximo año, en la que Puerto Rico estaría defendiendo su presea dorada.

Puedes apoyar a República Dominicana, disfrutando de todos sus partidos en vivo y HD a través del Diario Récord www.record.com.do