Este lunes 6 de septiembre a partir de las 7:00 PM, la selección masculina de voleibol de la República Dominicana afronta su cuarto compromiso correspondiente a la Copa Panamericana Voleibol Masculino,donde busca mantener su invicto.

Los quisqueyanos están imparables tras conseguir su tercera victoria en casa de forma consecutiva, este domingo 3 sets por 2 frente a Estados Unidos.Cabe destacar que este torneo otorga plazas a los Juegos Panamericanos de Chile 2023.

También otorga boletos a la Copa Continental Norceca del próximo año, puedes disfrutar de todos los partidos de República Dominicana en vivo y HD a través del Diario Récord www.record.com.do

La actividad en este torneo para los anfitriones de Dominicanacomenzó venciendo a Puerto Ricoel viernes, mientras que el sábado aplastó a la selección de Surinam.Para mantener su invicto venció a Estados Unidos este domingo. El lunes 6 de septiembre a partir de las 7:00 PM, República Dominicana se enfrentará a Canadá.

En la contienda se estarán disputando boletos para los Juegos Panamericanos de Chile 2023. También otorga boletos a la Copa Continental Norceca del próximo año, en la que Puerto Rico estaría defendiendo su presea dorada.

Partidos para el lunes 6 de septiembre

  • 3:00 pm Estados Unidos v Surinam
  • 5:00 pm México v Puerto Rico
  • 7:00 pm República Dominicana v Canadá

Puedes apoyar a República Dominicana, disfrutando de todos sus partidos en vivo y HD a través del Diario Récord www.record.com.do