La selección masculina de voleibol de la República Dominicana continua con buen pie su andar en la Copa Panamericana Voleibol Masculino, tras conseguir su tercera victoria en casa de forma consecutiva, esta vez 3 sets por 2 frente a Estados Unidos.Cabe destacar que este torneo otorga plazas a los Juegos Panamericanos de Chile 2023.

También otorga boletos a la Copa Continental Norceca del próximo año, puedes disfrutar de todos los partidos de República Dominicana en vivo y HD a través del Diario Récord www.record.com.do

El primer set fue realmente apasionante y parejo, por fortuna República Dominicana pudo cerrarlo de mejor forma con mucha concentración y orden para ganarlo 25-23.

En el segundo set, los dominicanos pudieron dominar de forma más cómoda en el tabloncillo, estando arriba en el mercador con varios puntos de ventaja durante casi todo el set, el cual terminarían ganando 25-18

Cuando todo parecía decidido a favor de la selección dominicana, Estados Unidos pudo reaccionar para llevarse el tercer set con pizarra a su favor de 25-22. El cuarto set también fue para los Estados Unidos con pizarra de 25-17.

El quinto y último set fue favorable para los quisqueyanos de forma dominante con pizarra 15-8 para liquidar el partido y mantener el invicto en el torneo.

Si deseas revivir el juego nuevamente, puedes verlo en la página de Facebook del Diario RECORD

La actividad en este torneo para los anfitriones de Dominicanacomenzó venciendo a Puerto Ricoel viernes, mientras que el sábado aplastó a la selección de Surinam.Para mantener su invicto venció a Estados Unidos este domingo. El lunes 6 de septiembre a partir de las 7:00 PM, República Dominicana se enfrentará a Canadá.

En la contienda se estarán disputando boletos para los Juegos Panamericanos de Chile 2023. También otorga boletos a la Copa Continental Norceca del próximo año, en la que Puerto Rico estaría defendiendo su presea dorada.

Puedes apoyar a República Dominicana, disfrutando de todos sus partidos en vivo y HD a través del Diario Récord www.record.com.do